viernes, 19 de enero de 2007

Sr. Oficinista: Renuncie.



Renuncié. Ajá. Una mañana le dije a mi jefa "me voy" y no hubo forma de que lograran convencerme. Es increible el poder del Agotamiento acumulado y cuando se estalla, las desiciones son indeclinables. Aaaahora se respira, se respira mucho mejor, se abren cosas, se cierran otras terribles. Tengo que acostumbrar a mis pulmones al sano ejercicio de la respiracion, algo que durante años se habia afofado en una oficina miserable, hermetica y prisionera.

No más trenes enloquecidos, ni paranoia, ni fobia a las llegadas tarde, ni las psicopateadas insoportables. Hoy brindo por vos, por mi, por esta sensacion bellisima de liberacion y orgullo bueno.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Canté pri!!!!!!!!!!
Si señores!!!!!!! Se puede, otra vida es posible fuera de ese tugurio decadente de jefes y secuaces mediocres!!!!!! Congratulations Vickelita!!!!!! A depatarrarnos en el sol sureño de Adrogué o a respirar brisa pura en el patio de San Telmo con delicatessen preparadas por su chico. Te quiero mucho. A brindar como locas esta tarde!!!!! González: Ti kiriii matá!!!!!! Ti kiriiiii matá!!!!!! Besos preciosa. Lady Marait

Victoria dijo...

Gracias Lady Marait! nos espera una hermosa costanera de respiros...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Salute.
También renuncié.

cortavidrio corta vidrio dijo...

que bueno q renunciaste

Victoria dijo...

La verdad que es muy bueno. Me desespera tanta libertad!. Salud, Niño Espina. Ha hecho bien.

cam dijo...

re dio
un chori,una terraza
un porroncete de
heineken una reposera
un solazo
una manguera y el
hawain tropic jajaj
felicitaciones por
el amor propio
muuuuuuuua!

Victoria dijo...

CAMILÌN COMO TE QUIERO!

Redentor de Almas dijo...

A bueeeee..... Si asi empezo el año!!!!!! Cataratas de buenas noticias estoy teniendo (aparte de buenas "vibras") segun el orangel este año es GROXO, pero mal, no sabes.

Alfin rompiste las cadenas que te ataban a la misera decadencia de ese lugar tan desagradable llamado OFICINA, todos los dias ver como la impunedad se cruza frente tuyo y muchos caras rotas pedantes acomodados en su puesto por una sobadita al jefe cuando su vida no sirve ni para respirar.

Ahhh las cosas de la vida, note algo recien, cuando uno consigue laburo o renuncia a uno lo felicitan jajajaja es groxo esto, es un fakin la necesario.

Bueno ahora a independisarse, sea usted el jefe ahora.



Te quiere mucho este muchacho llamado Victor que por cierto es un gran batero y adora mucho a su prima ;) Beshos

Redentor de Almas dijo...

jaja fe de erratas, ES UN FAKIN MAL NECESARIO quize poner :P

cam dijo...

tambien yo,
incomparablemente
la quiero :)

Redentor de Almas dijo...

nono, yo la quiero mas!! jajajaja

Redentor de Almas dijo...

aaaaaaaaaaaahhh!!! momento, lei mas arriba y mi comentario quedo medio confuso ahora que lo leo :P:P:P A mi primis es la quiero!! jajaja

Anónimo dijo...

hola mierdooooooooooooo
vickita como estas?
se te extraña por aca
igual estoy re contenta por vos, sabelo.
Quiero verte, espero que arreglemos algo despues de las vacas
besos
chiquitita bebe

Arielweber dijo...

Puse Adrogue (soy de ahi) en el buscador y apareciste.
Brindo por la gente que se planta ante la mierda de la rutina y se banca la que viene. Sin perder la paz ni la sonrisa en eso.
Bien por vos y por este espacio, no dejes de postear, te voy a leer a diario

Anónimo dijo...

hola vic tenga una nota sobre banhart para vos, saludos estoy en orense

Victoria dijo...

Volvi hace dos dias del viaje mas puta madre que tuve en mi vida. Hoy me acaban de extraer una muela y todavia no me acomodo en la ciudad (en realidad nunca pude hacerlo mucho). Vuelvo en unos dias, con muchas muchas fotos.
Los quiero. Si, ni hablar.
Daro mandame cosas por favor.

Redentor de Almas dijo...

Renunciaste al Blog?!

Actualizalo Cheee!!!

Besho, tu primo Crazy

Unknown dijo...

¡Shalú!
Cordialmente,
Yo.