jueves, 15 de marzo de 2007

Maravillosidades del aburrimiento


Saber de la proximidad del otoño me revive, me da ganas de hacer cafe y pensar que muchas cosas pueden ser posibles, a medida que lo preparo lentamente y dejo ensuciar de hojas mi patio (porque me gusta que se ensucie). Resignifico mi aburrimiento matinal y respiro una vez más. Esta nublado y tambien me gusta. El silencio es abrasador y salgo a caminar. Esto es lo que más se parece a la felicidad. Tan solo el ingenuo instante de la certeza.

9 comentarios:

Redentor de Almas dijo...

Mira loquita, ni bien termine este mes vas a ver en mi Flog y Blog un Sr Oficinista Renuncio!!!


Sabes porque?

Porque me pudri de ser el ultimo eslabon!!

Ahora se van todos a la mierda, me toca a mi ser patron. Si!! PA-TRON!! Voy a empezar con mi Proyecto, se llamara Diamond Xtreme. Empezara como un humilde local y vendere juegos de PC para viciosos de mierda. Despues se expandira a la reparacion de PC y terminara en Venta de Hardware de PC.

Sera un camino dificil, pero me chupa un huevo, la mitad del otro y parte de la cabeza de la chota tener que recorrerlo. Por eso de ahora en mas mi lema de orgullo es "Pisando Fuerte y Firme".



Estoy feliz querida prima, FELIZZZ!!! YEAH!!!


Nos vemos, ByeX

Victoria dijo...

El dia que te cuente lo que pretendo hacer con mi vida, vamos a ver quien esta mas demente. Aguante primo, me gusta que te dediques a venderles cositas a ciber-freakies. Paz.

Anónimo dijo...

Hola vickyta:

El sabado no fué lo mas grande que viste, todavia no se me va la piel de gallina y la emoción de escuchar esos sonidos de instrumentos viejos con tecnologia muy actual.
Que groso fué, no se borra mas de mi cabezota.
espero que te haya causado el mismo efecto.
Te quiero muchio
chiqui

Victoria dijo...

El recital de Waters definitivamente me dejo serias secuelas emocionales. Se de lo que hablas chiki. Ay, querido señor...

Méndele dijo...

Nena, basta ya de mirar fijo las flores del jardín, charlar con Rominitah y jugar al Age of Empires. Yo diría que habría que empezar a mover el koolo, ¿viste? Si no se nos viene una depresión de la rekoncha de su má.
Tu primo está definitivamente del orto, es hora de que lo sepa por boca de desconocidos.
Gracias por llamar.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No sé que flores mirará usted, pero esto se está tornando algo psicodélico.

Abrazo Rockero

Redentor de Almas dijo...

Estamos toooooodos del orto Srta Mendele!!!!!!!


Cada mente es un mundo diferente (si, reforme un dicho viejo)

En teoria "estar del orto" es sinonimo de "estar Loco". Pero que mierda es estar loco? alguien sabe? para mi cuando decimos que alguien esta loco estamos diciendo que es diferente a nosotros. otros dicen esta loco por miedo a conocerlo, otros dicen eso por decir cuando uno sabe que esta mas loco que los locos, en fin........ Estoy del Orto!!! jajajaja

quieren pruebas?

http://ubbiar.fotolog.com/vmxtunner/

ese es mi Flog

Lean un poco, y veran las gilas que se me cruzan por mi Fakin Geed (Fuckin Head para los que no les gusta que escriban mal el ingles jajaja)

xD ByeX!!

Victoria dijo...

Mendele no me rete quiere!!! tranquilos muchachos, escuchen nuevamente "Us and Them". Para esta empezando a funcionar, lastima que un poquito tarde.
Abrazos a todos :)

cam dijo...

....no me mires
yo aca no tengo
nada que ver...
bien sabes que mi chico es
el verano
besotototoote