lunes, 20 de noviembre de 2006

Por decantación


Alguna vez alguien me dijo que el "Nena, el trabajo dignifica". Qué cosas dice la gente. El trabajo (en una actividad tan indeseable como ser oficinista) denigra, corroe, destiñe y lastima el cerebro. Uno va desarticulándose en pequeñas piezas de idiotez que con esfuerzo (muuuuuucho esfuerzo) pueden construir un ser humano "elocuente". El tiempo se agota y para!. Quiero un siglo sabaticooooooooooo!!!!
Mientras espero, cargo de rimel mis pestañas y preparo mas café...

5 comentarios:

Redentor de Almas dijo...

Dignifica el trabajo?

Si mi unica fuente de Dinero fuese tocar en una Banda, yo diria que si, el trabajo Dignifica, tener una banda, con un chaskidos de dedos tenes 3 perras a tus pies, seeeeh que lindo...

momento eso no tiene nada que ver con la dignidad.......





Bueno, almenos lo intente jaja

Anónimo dijo...

By Machito Ponce

Ajajjajajaja, ese seguro fue tu amigo de Internación Urbana... jajajajajaja! el trabajo dignifica nena, y ponte a tejer la red del trabajo de recomposición del tejido social... jajajajaja

cam dijo...

hola vicketa...
te firmo aca por q es lo q mas
me atrajo de lo q escribiste,q
me gusto mucho
esta mui bien el blog
las fotos tambien ei!
jajajaja...son una boludez
las mias al lado de estas
me la paso a diario eh...jajaj
re molesssssssssta,besos
q estes bien

Victoria dijo...

Gracias Camille! :)

Victoria dijo...

Recomiendo www.fotolog.com/mypushpop
adhiero, chiquita caótica, adhiero. Me encanta no dejar de ser una teen!