miércoles, 22 de noviembre de 2006

Que la cultura gay vende, que no. Que los homosexuales se automarginan, que los excluimos los hetero. Que las "locas" te molestan en el bondi y las tortas son unas acosadoras psicópatas, que antes los tipos eran "señores putos" y ahora son un mamaracho... Pero basta che!!. Stresa.
Por eso mis querid@s: El sabado 25, a llenar la plaza de plumas, cuero, topless y bigotes pintados!. Y si no sos gay, bueno, anda a hacer bulto o mirá bultos o quedate a un costado observando espantado la degeneración y el desparramo ¡y despues no te quejes!. A los tapad@s: Ojo con las camaras de TV!. No sea cuestion que los compañeros de trabajo te esperen a la salida o la abuela te desherede...

6 comentarios:

Redentor de Almas dijo...

Voy a tratar de estar!! hahaha

Pero si me presento, me presento en pelotas!!!!! (que show desagradable de ver)

Ya estoy en el trabajo de comentar sobre tu Blog y expandirlo lo mas que pueda

Mientras tanto.... Pasate por el mio

http://ubbiar.fotolog.com/vmxtunner/


ADVERTENCIA: Todavia no puse nada leible, voy a tratar de poner algo coherente en estos dias, y quizas algo Sexy para que tus amigas (que por cierto son todas lindas) se Mojen, pero para que Mojen como Dios manda!!! digamos que van a sufrir ORGASMO VISUAL hahaha...

Te quiere tu Primo EL Loco, el desquisiado, el mamerto, el sensible, el cursi, el Batero, el diferente a todos, la oveja negra de la familia, el Heavy, el Sex-Si (porfavor), el tonto... etc, pero por sobre todo..... EL QUE MAS TE QUIERE!!!! Besos

ByeX


V2Xtreme ..::I will be a god among Men::..


PD: Te llego mi SMS anoche? porque nunca me contestaste hahaha

cam dijo...

alli estare...
como los ultimos años
es buena la marcha
mejor las caras de la gente
de la iglesia espantanda
:O,indignada :O...en especial
los curas i las monjas
q seguramente viven en paz
jejeje con su santa castracion de dios
jesus i la virga de la concha
de santa maria madre de lujan itati
i quien sabe cuantas mas inventan
o quedan por inventar,la verdad
pobre gente de la iglesia a la q infestamos con tantos degenerados cerca...me senti mal,mejor
me voy a rezar 3541536468741321035 con el vestido q al padre juan bernardino le gusta verme puesto,dice q lo inspira en su misa.jejeje
q haya igualite !......*
discriminar es humano,amar es divino.........*

Victoria dijo...

Me encanta el exhibicionismo

Victoria dijo...

Primo. Mesura por favor.

Méndele dijo...

Che, pero qué olor a puto.
Te adoro, Viki.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Qué olor.
Falta Panixa nomás.