miércoles, 22 de noviembre de 2006

Zampo se enamora en una clase de Historia de la filosofia medieval




Fue tan lindo. Una brisa de aire le mecía los cabellos, se decía algo sobre la existencia de Dios, sobre demostraciones racionales. Ella sonreía, el placer la invadía y no podía mantener la seriedad que la clase suponía. Me vio sonreir y eramos cómplices.
Fue tan lindo. Antes que eso yo estaba raro, no podía seguir los razonamientos, no quería. Para mi Dios estaba en esa aula, en el ser de cada persona presente. Me producía gran placer mirar a cada compañero, saberlos personas. Al tiempo me invadía una simpatía que me hermanaba con ellos, me reconocía y era feliz. Con esa brisa que entraba por la gigantesca ventana enfrente mío, bebía verdades frescas y el pelo de esa chica ondeando en el aire y cubriendo su cara. Era gracioso.

2 comentarios:

Redentor de Almas dijo...

Good God!!! Pero que cosas escribes querida prima!!

Victoria dijo...

El texto es del Sr. Zampo. Un querido amigo de considerable sensibilidad amorosa. Solo soy su humilde intermediaria...